Agilidad e Innovación

Doble Certificación Online Lean & Kanban

La metodología Lean te permite gestionar los procesos de una empresa, eliminando actividades que no aporten valor al proceso y así poder obtener un producto o servicio de mayor calidad, mejorando la experiencia de los clientes y también de los que trabajan en el proceso.

Los principios del método kanban se pueden aplicar a casi cualquier industria, lo que ha permitido que esta metodología siga ganando popularidad entre todo tipo de equipos ágiles como en marketing, ventas, reclutamiento e incluso operaciones.

Vive una experiencia de aprendizaje, llevando a la práctica ejercicios que puedan ser aplicados rápidamente en las labores diarias e integrarlas en el trabajo de equipo.

Certifícate Internacionalmente Lean & Kanban
antes:
$380.000 CLP U$D 600

AHORA: 


279.000 CLP o 349 USD


Ahora
$225.000 CLP U$D 360



En la Certificación de Lean y Kanban, revisaremos cómo optimizar los procesos de la organización trabajando con los distintos desperdicios que hoy existen en las empresas, para lo cual podremos trabajar con la revisión de los flujos dentro de la empresa, así podremos ir optimizando.

Con Kanban visualizaremos el flujo de trabajo de algún proceso, así como también revisaremos distintos indicadores que nos permitirán optimizarlo en el tiempo.

Obtén la doble certificación Lean & Kanban con herramientas prácticas para apoyar el cambio cultural dentro de un equipo de trabajo.

Certifícate Internacionalmente Lean & Kanban

Estudia con nosotros

Optimiza tus proyectos y tu equipo

Conocerás los principios del sistema Kanban para diseñar, operar y controlar procesos.

Aprenderás cómo aplicar las herramientas para implementar un sistema Kanban en un equipo de trabajo.

Identificarás y tendrás herramientas para eliminar los desperdicios de un proceso

Revisaremos Lean Change Management para comenzar con los cambios culturales

Aprenderás métricas para ir midiendo el avance y como mejorar

Esto se puede aplicar a cualquier industria y proceso.

Próxima fecha:

Fechas Curso Product Owner, en vivo online

Duración del curso: 5 sesiones de 3 horas cada una.

Sesiones de estudio:

Hora de inicio por país:

Malla de certificación

Tus Coach

Ricardo Araya

“Para generar un cambio real en las empresas necesitamos que la alta dirección este alineada con la agilidad y orientada no solo a los resultados sino también a las personas que trabajan en la organización.”

Ingeniero en información y control de gestión,
Universidad de Chile.

Máster en innovación y emprendimiento,
Universidad de Barcelona y OBS.

Certificaciones: Trainer Management 3.0, Trainer Scrum, Product Owner, Scrum Master, Agile Coach, Agile Consultant, Agile Programming, Lean, Kanban, Scrum Level Evaluator, Agile Scaling.

Descripción del curso lean & kanban

Certifícate Internacionalmente Lean & Kanban

El curso de Lean & Kanban te permite obtener habilidades y herramientas para trabajar mediante un método visual para gestionar y procesar el trabajo, evitando la acumulación de tareas pendientes, logrando acelerar el ritmo y la eficiencia de las tareas. La metodología Lean te permite gestionar los procesos de una empresa, eliminando actividades que no aporten valor al proceso y  así poder obtener un producto o servicio de mayor calidad, mejorando la experiencia de los clientes.

Los principios del método kanban se pueden aplicar a casi cualquier industria, lo que ha permitido que esta metodología siga ganando popularidad entre todo tipo de equipos ágiles como en marketing, ventas, reclutamiento e incluso operaciones y como apoyo a Scrum

Revisaremos cómo optimizar los procesos de la organización trabajando con los distintos desperdicios que hoy existen en las empresas, para lo cual podremos trabajar con la revisión de los flujos dentro de la empresa y así podremos ir optimizando.

Con Kanban visualizaremos el flujo de trabajo de algún proceso, así como también revisaremos distintos indicadores que nos permitirán optimizarlo en el tiempo.

Aprenderás a construir un tablero de manera eficiente con el método STATIK, y por último, revisaremos Lean Change Management para comenzar con el cambio cultural dentro de la organización.

Obtén la doble certificación Lean & Kanban con herramientas prácticas para apoyar el cambio cultural dentro de un equipo de trabajo.

Certifícate Internacionalmente Lean & Kanban

Comienza el curso y aprovecha un 30% de Dcto.

“Curso lean & Kanban Internacional Online”

Doble Certificación Product Owner Internacional Online

antes: $380.000 / U$D 600

Ahora:
$250.000 / U$D 400

Moneda
Whatsapp
👋🏼 Necesitas ayuda?
necesitas más información?