Categorías
Innovación

6 características del nuevo cliente

Dado los cambios que existen en el mundo por la pandemia podemos detectar nuevos comportamientos de las personas como por ejemplo:

Priorización de necesidades.

Debido a la inestabilidad en el trabajo es necesario cuidar más el dinero que tenemos ante eventuales problemas financieros, por ejemplo Fintonic te ayuda a ordenar los gastos.

Teletrabajo

Ahora es probable que tengamos un aumento de esta solicitud entre los postulantes a los trabajos, ya se confirma que es posible trabajar desde casa y aún así­ ser eficiente. Por lo tanto comenzaremos a trabajar por objetivos más que por horas presenciales en la empresa, herramientas como Trello y Jira nos pueden ayudar a facilitar la comunicación

Clases o cursos por e-learning o streaming

Si podemos trabajar remoto por qué no estudiar también? además se ha dado una alta oferta de cursos en esta modalidad y de muy buena calidad, así­ como también el surgimiento o visibilidad de herramientas colaborativas para fomentar tanto el estudio como el trabajo. Hace tiempo que ya se vienen dictando clases remotamente, ahora lo interesante es como facilitamos estos cursos, por ejemplo nosotros ocupamos Zoom, mural.co y la suite de gmail para facilitar el aprendizaje, además de diacos-academy.com que es un LMS para subir nuestros cursos.

Compras por E-commerce

para evitar el contacto cercano entre personas tomó mucha importancia el e-commerce pero esto no se detendrá, ante la baja de costos que esto implica y lo eficiente en la logística, las personas comenzarán a confiar más en estas plataformas, por este motivo las empresas exitosas trabajaran en al menos bajar los precios y sea aún mas eficiente las entregas. Muchas empresas no preparadas demoran 15 días hábiles en la entrega ante lo cual claramente elijo otra empresa, empresas como Dafiti y Ecomsur son claros ejemplos de excelente servicio en e-commerce

Vida saludable

Hoy tenemos más conciencia sobre nuestro cuidado, ya que aquellos que tienen algunas enfermedades evitables o vicios como fumar son más propensos a que la enfermedad se agrave, es por ello que ahora los alimentos saludables y ejercitarse será parte de las preocupaciones, distintas app nos ayudan a mantenernos en forma como Nike Training por ejemplo.

Higiene

Cuidaremos aun más nuestro entorno y nos preocuparemos de mantenerlo limpio ante posibles nuevos contagios o por simple miedo a que aparezcan nuevos virus.Estos son algunas de las características, hay muchas más, cuál crees tú?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.